martes, 17 de abril de 2012

M
i nombre es Alondra Moncayo García, yo soy una de muchas alumnas de la Telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz, soy una adolescente al igual que muchas pero hay algo que me interesa mucho y que para otros no es importante. LOS VALORES EN MI COMUNIDAD , es algo que poco a poco se han ido perdiendo los jóvenes de ahora no les dan importancia pero, por este motivo es que estoy haciendo esto, para que las nuevas generaciones les den la importancia que es debida no los olviden y los tomen en cuenta para llevar una vida normal y buena pero esto solo lo podemos lograr tomando en cuenta y practicando estos valores que ya conocemos y algunos los hemos olvidado, pero no es tarde para recordarlos, y que no solo esas nuevas generaciones los practiquen en su vida si no que las antiguas también nunca es tarde para llevar a cabo nuestros valores, nosotros vivimos de valores así que es muy importante no solo para mi si no que para todos en general niños, ancianos, adultos para todos es igual el concepto de valores y su practica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario