lunes, 23 de abril de 2012

Los valores Biologicos

                                 

Los valores se clasifican en distintos tipos,por ejemplo : LOS VALORES BIOLOGICOS

Este tipo de valores son inculcados gracias al fomento de tres aspectos muy importantes y son:

ALIMENTACIÓN: Para nosotros y para cualquier ser humano la educación, es la base de casi todas las conductas de nosotros y los hábitos saludables tambien necesitan aprender. Poco a poco cada familia debe inculcar esto a sus hijos y familia para que desde pequeños crescan y gocn de un buen estado y  buena calidad de vida. Una alimentación saludable es uno de los pilares del buen estado y rendimiento escolar.

 SALUD:Entendida como ausencia de enfermedad y como resultado de un equilibrio biológico, mental y social, la salud ha alcanzado recientemente el rango de derecho fundamental de las personas.

HIGIENE: El establecimiento de normas de higiene debe iniciarse en cada hogar y sin duda la prédica de las mismas debe ser hecha con el ejemplo, en base al buen entendimiento y explicando las razones que se ocultan en las acciones rutinarias que el niño puede contemplar como inútiles o poco prácticas como mínimo.

5 comentarios:

  1. nesecito un ejemplo de valor biologico no una esplicacion

    ResponderEliminar
  2. la limpieza es un valor biologico, el cual tiene que ver con la higiene la salud y la alimentacion, pues si eres limpio, eres cuidadoso con estos tres aspectos. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar